3 Febrero 2025
Despues caminé para comprar cafe, Dylan y yo nos levantamos y ordenamos las cosas en la casa antes de tener que llevarlo al aeropuerto. El día estuvo magnífico, y fuimos a un lavado de autos para lavar el jeep.

Mientras ellos lo lavaban, Dylan y yo fuimos al malecón para buscar nuestro desayuno. Encontramos un restaurante que fue bastante bueno. Al menos, el cafe allí fue bueno, y es todo lo que me preocupo.
El servicio fue un poco lento, y por eso no tuvimos tiempo para caminar por el malecón. Regresamos al lavado de autos y el jeep estuvo increíblemente limpio.
El hombre allí también tenia un jeep. También tenia buen humor y fue un bromista. Dijo que si si quiero aprender español, necesitaré una novia desde aquí.
Despues de eso, llevé a Dylan al aeropuerto y le di un abrazo fuerte. De verdad le extraño mucho.
Regresé via el supermercado, donde compré alimentos y una tequila especial. La tequila estuvo en un lugar seguro, y lo estaban buscando mas de media hora mientras mi hambre estaba creciendo y mi humor estaba cayendo.

Fui desde el supermercado a mi casa y en la ruta no vi el semáforo rojo. Fui dentro la intersección en frente de la Policía Municipal. Sabia que la culpa fue mio, y por eso paré al lado de la calle.
Los policias me preguntaron pro que lo hice y les dije que fue mi primer día aquí, y no vi el semáforo, y cuando entendí que estuve en el intersección creí que el mejor seria seguir. Dijeron que iban a escribirme una multa, pero no entendieron mis placas y por eso me dejaron con solo un aviso.
Regresé a mi casa por el resto del noche para trabajar en las entradas 10 y 11 del blog y descansarme.