Viernes, el 7 Febrero 2025
El viernes, después de descansar bastante bien, empecé con el gimnasio como siempre, regresé a mi casa para hacer desayuno, bañarme y vestirme de nuevo. De verdad me encantó el silencio del jeep en la mañana.
Despues de eso fuí a ver a Ivonne para nuestra clase. Íbamos a hacer un clase de cocinar también pero una amiga tuvo un problema y por eso no la hicimos.
Después de las clases (en que, aparte de otras cosas, estudié usos de verbos muy similares como irse/salir, or creer/pensar/conocer) fui al centro de buceos “Dive La Paz” para pagar mi buceo de Sábado, conocer a Alexis, la dueña, y ver la tienda.
Después de un paseo pequeño, fui a un restaurante cerca para comer mi cena. Estoy en un programa de ayunar 16 horas cada día, entonces como mi cena muy temprano. Tuve mucho hambre y pedí guacamole, ceviche, y pescado a la veracruzana con una margarita. Toda la comida muy rica.
Regresé a casa para descansar antes de salir de nuevo para ver la noche de viernes en la paz, pero últimamente tuve demasiados sueños (y también mi primeros buceos aquí), y me acosté cerca las diez.