Lunes, el 10 de Febrero

Lunes no tengo clases de español, y eso me deja ponerme un poco mas al corriente en mis tareas de español, la casa, etc. Empecé mi dia en el gimnasio como siempre. Traje tarjetas blancas para poner palabras nuevas. Me gusta mucho, pero podría pasar todo mi tiempo recordando las palabras nuevas de este sabático!

Después del gimnasio fui a Cafe Doce Cuarenta, muy cerca de la Iglesia. Este café es muy popular aquí, especialmente con las turistas. Es muy bonito, y tiene buen café. Parece que tiene muy buena comida también pero solo pasteles y no como carbohidratos en este momento. Entonces después de tomar un café americano, me fui para el restaurante Azteca, en la esquina siguiente.

Omelete y ensalada (y cafe!) de Azteca

Azteca también es bonito, pero tiene platos como omeletes. Me encanta – la comida y la gente y la atmósfera juntas crean un muy buena experiencia.

Mi garrafón de agua estuvo vacía, y fui de compras a Ley, un hipermercado cerca de mi casa. Llevé dos garrafónes nuevos a la caja, pero me dijo que no pueden venderme un nuevo garrafón sin devolver el vacío. Regresé a mi casa sin agua.

Pasé el mayoridad del día en tareas, negocios, etc. A las uno conocí a Eduardo, el fisioterapeuta que espero va a arreglar mi hombro (que lastimó mientras levantaba pesas). Eduardo me ayudó mucho, y voy a reunir con el cada semana hasta regreso al norte.

Después de mi tratamiento, regresé de nuevo a mi casa para mas tareas, tocar la guitarra, lavar ropa sucia, arreglar cosas pequeñas en el jeep y cenar antes de descansar.