Miércoles, el 12 de Febrero
El jueves, aparte de hacer mis cosas normales necesitaba arreglar cosas para Heather. Perdí poco tiempo ayudando a Carlos, y por eso no estuve tan preparado como había esperado.
Después del gimnasio y un entrenamiento buenísimo, me preparé para mi clases y fui al Centenario para ver a Ivonne y hacer clases. Cada día es como mi mente se llena. Me gusta mucho pero tengo tanto que necesito aprender y mejorar. Poco a poco.
Yendo de mi clase, busqué Llantas Sato, que Joel ha recomendado a mi para alinear mi jeep (que fue desalineado por el golpe cerca el Rancho Mike – el convergion no estaba convergiendo!).



Llantas Sato hizo muy buen trabajo, muy rápidamente, y con poco dinero – solo $370MX. El jeep va mejor y la mejor parte es que a el mecánico mi jeep le gustó mucho.

Entonces fui al centro para lavar el jeep. Mientras lo, caminé 1 milla mas o menos hasta Las Tres Virgines. Un restaurante increíble, y comí mucho y también disfruté mucho una margarita. El pescado ahí fue un de los mejores que puedo recordar.


Regresé al jeep, y manajé a casa. Desafortunadamente, el lavador usó algo como agua con sucre, y todo en el jeep interior estuvo pegajoso. Frustrado, me fui de la casa de nuevo para comprar cosas para limpiar el jeep otra vez. Me encontré una tienda pequeña para autos, y compré un químico de Bardahl (de mi barrio! me alegre mucho!). Después una hora mas, el jeep estuvo muy limpio.
Ordené cosas en la casa, hice tareas, y me acosté.