Jueves, el 13 de Febrero.

Me levanté temprano para el gimnasio pero mientras vestirme ponía en orden la casa un poco antes de ir al gimnasio, pero llegue tarde al gimnasio, y para llevar Heather del aeropuerto cambié el tiempo de mis clases con Ivonne a las 9-12 para dejar tiempo para manejar al aeropuerto en Cabo San Lucas. Después del gimnasio regresé a mi casa para desayunar, cambiar mi ropa etc. pero no hubo tiempo suficiente para llegar a la casa de Ivonne a tiempo – especialmente con la hora pico – y llegue tarde otra vez Pero al menos se que no puedo empezar clases tanto temprano en realidad.
La clase con Ivonne estuvo buenísima, como siempre. Trabajamos mucho ahora en uso de estar, ser, y haber en en pretérito, imperfecto, y perfecto presente y pasado. Poco a poco, estoy entiendo mas. Es como tengo muchas moléculas de español de mis anos estudiando como leer, platicar, etc., y ella es un catalizador que me da las reglas que las ordenan.
Durante de la clase, disfruté la vista de la casa y también el compañerismo de Petey Girl, el perrito que Ivonne cuida este mes.

Me fui del Centenario para Cabo San Lucas. Cerca La Paz, casi todo el tiempo a ir a otras ciudades es ir afuéra de La Paz – mucho trafico, muchas intersecciónes! Después casi media hora pasando dentro La Paz, llegué a la autopista, y seguí para Cabo San Lucas rápidamente. Manejé mas o menos dos horas, y llegué al aeropuerto a tiempo exacto.
Fue buenísima ver a Heather, y fuimos del aeropuerto para el pueblito del Miraflores, donde cenamos junto, comimos tacos de Langosta y hablamos con el pinche gato de allí.


Después de nuestra cena, caminamos por la Iglesia ahí, que me gusta mucho y recuerdo de mi visita hace dos ańos (durante nuestra viaje a Cabo Pulmo para bucear).



Estábamos perdiendo la luz, y fuimos para la ruta 1 arriba subiendo las montañas, pasando dentro El Triunfo antes de descender a la autopista de nuevo. Después otra media hora manejando dentro La Paz, llegamos a la casa y descansamos.