Sabado, el 15 de Febrero 2025

Recibí un mensaje de Alfonso tarde el viernes que iba a ir para Vinoramas otra vez el Sabado con unos amigos de Cabo San Lucas. Decidimos reunirnos con ellos, así que a las 9, después de un desayuno en la casa, estuvimos listos para los senderos de nuevo.

Nuestro grupo

Los amigos de Alfonsos tuvieron Jeeps increíbles, con llantas de 42″, elevación de 6″, y direccíon, ejes, etc. al máximo nivel. Juan Carlos es el dueño de “Puro 4×4” y se dedica a construir Jeeps. Tiene el jeep gris. Su amigo Gilberto tiene el jeep de naranja.

El jeep chignon de Juan Carlos

El los senderos hicimos la misma ruta de antes, con pocos cambios. Los jeeps de Puro 4×4 no tenían ningunas problemas.

Pero yo si – tuve un “centro alto” y estuve bien atascado. Juan Carlos me jaló trasero con su winch, y en mi segunda prueba … me puse bien atascado otra vez!

Juan Carlos empezó mudando su jeep adelante, a pesar de la roca grande en frente de mi jeep 🙂

Mientras Juan Carlos mudó su jeep, puse rocas debajo de mis llantas y con eso, pude liberar mi jeep de la roca sin ayuda. Otra vez adelante, y la subimos. Exito!

Ibamos adelante en el sendero cuando nos encontramos otros amigos de Alfonso, y juntos seguimos arriba en el arroyo, pasando otras rocas grandes hasta que tomamos un descanso breve.

Mi toldo se daño cuando hubo un ráfaga mientras lo arreglábamos. Como digo: romper en los findes, arreglar en los semanas.

Después nuestro descanso regresamos para la salida. A la roca grande, tuve una pinchada (en inglés, un “pinch flat”). Esta bien – mi excusa para montar llantas mas grandes!

La arreglamos y seguimos para la salida.

A la salida

Regresamos para la casa en donde hice tareas, cociné la cena, etc.

Gracias otra vez a Alfonso, Juan Carlos, y Gilberto por otro dia excelente!