Domingo, el 16 de Febrero

Atardecer en La Paz antes del Carnaval

Domingo empezamos con un paseo dentro el centro de La Paz para buscar nuestro desayuno en el restaurante “La Cachora Besucona,” que me habia encontrado mientras caminando para Enterprise mientras Jeep diagnosticaba mi diferencial. El cafe es bonito y disfrutamos mucho nuestros desayunos – yo el mismo de antes (Omelete con vegetales) y Heather los chilaquiles rojos.

Paseamos por el centro, y regresamos por el jeep, y a pesar de la llanta pinchada fuimos para la playa Tecolote, al norte de La Paz. Hay muchimos senderos con vistas increíbles. Vimos muchos aves en el sendero. Había halcones, buitres, y fragatas. Habia mucho viento, y por eso no bajámos mucho, pero lo disfrutamos mucho.

Regresamos para la casa, y después un pequeño descanso andamos para el centro a ver el carnaval. Nos encontramos a Alfonso, Gladys, y sus hijos en el malecón – que feliz sorpresa!

Miramos el desfile de Carnaval, en que todo hizo mas ruido que todo lo demás!

Fue muy divertido, y después el desfile cenamos a “Los Tres Virgenes” – todavía delicioso – caminamos dentro del carnaval (con mucha gente!), por el malecón, y a la casa para descansar después un dia lindo.