Miércoles el 5 de Marzo, 2025
En ese Miércoles, levanté temprano como mismo y fue al gimnasio con Carlos y Enforma. El amanecer era buenísima mientras salí de la casa.
Bastante gracioso, tuve la oportunidad meditar en “porque los gallos cruzan la calle.”
Tuve una buena sesión de entrenamiento con Carlos, después de que fue a clases con Ivonne. Ivonne todavía tenia su tos, y pos eso hicimos un clase corto.
Con mas tiempo de normal y muchas tareas de buceos y espanol manajé a la playa Saltito de que había escuchado mucho. Hay una puerta para la playa y tienes que registrar con un hombre allí y sus tres perros grandes. Pero – con acceso controlado y la lista de personas, es mas fácil guardar la playa en muy buena condición.
Desplegé mi toldo y mi silla y hice tareas hasta que tenia que salir por que iban a cerrar la puerta por la noche.
Manaje hacia playa muertítos, y después en un sendero muy feo que creo que esta cerrado ahora por que “construimos algo, pero hubo lluvia.” Pero como siempre, el jeep subió los obstáculos y nos continuamos (Byron y yo) adelante hacia La Paz.
Después de llegar en La Paz, cené en Sushito con todo el atún en el mundo, y después cambié mi ropa para ir a la noche de Jazz en L’Invito.
Estaba muy nervioso por mis clases de buceo que venían, y por eso no me quedé largo tiempo en L’Invito antes de regresar a mi casa y mi cama.







