Domingo el 16 Marzo, 2025
Siéntate, hay mucho hoy.
Ese día empezó con un paseo a lo largo del malecón hacia el centro. Empezamos con 1240 (docecuarenta) un cafe muy popular aqui.
Después de desayunar, visitamos el museo de arte moderno. Es gratis, y muy bonito. También visitamos la iglesia y la plaza.
Después de llenarnos con arte y cultura, fuimos a Tacos el Estadio. Todo se lo disfrutaron mucho (y yo también).
Después de comer, caminamos a la casa de nuevo. Después de un descanso muy poco, montamos en Byron para visitar mas playas y senderos.
Empezamos con un sendero que es un parte de una carrera, y que acaba cerca la playa Tecolote en El Pulguero. Desde ahi, seguimos al este hacia Punta Coyote. Los senderos muy divertidos en el jeep, y todo el mundo tuvieron oportunidades para manejar.
Cerca de Punta Coyote llegamos en una playa muy pequeña que había esperado fuera vacía pero había un chico allí (de Cabo San Lucas) con su camioneta. Pero era muy amable y platicamos un rato de nuestros autos mientras los otros de mi grupo exploraron la playa.
El sendero continuó de ahi, y nosotros también hacia la punta. La principia de la ruta era un poco fea, pero no tanto con Owain como conductor y yo como observador.
Alcanzamos Punta Coyote, con una vista hacia Islote Espiritu Santo.
Regresamos a lo largo de la playa mientras el sol se cayo despacio.
El tiempo era perfecto para hacer Cerro del Diablo una vez mas, fuimos al estacionamiento y empezamos la excursión.
A pesar de un grupo de “influencias” con un dron, nos disfrutamos. Como una sorpresa, traje unas cervezas frías en mi mochila para mis compañeros.
Las vistas tan increíbles – he elegido un poco de las fotos que sacamos juntos. Una atardecer tan increíble que no pudieras creerlo.
Después de abajár del cerro, fuimos a Tres Virgenes para cenar.
Había una mariachi que cantó para Morgan – tenía un voz increíble.
Después un día llena, y con buceos adelante en la mañana, regresamos a casa para descansar.





















































