Martes el 18 Marzo 2025
Empecemos en el Gimnasio como normal, regresamos a la casa para ir al centro de buceos, y . . .
Buceos exitosos! Hicimos tres buceos, cada uno mejor que los otros. Antes de todo, Gaël pasó la noche pensando en como bajara el peso para Morgan. En fin, pusieron el peso alrededor el fondo del tanque, y eso funcionó bien con otros cambios pequeños. Sin el problema de nadar boca abajo, Morgan pudiera disfrutar los buceos.
Nuestra primera inmersión fue en la Colonia, y todo estaba diferente – el agua mas claro, los lobos mas amables. Gaël me pidió que yo fuera el lider, y hicimos el plan para nadar a través del arco, alrededor la roca afuéra y volver al barco. Nadamos a través del arco, y fue increíble, pero en el otro lado del arco paramos por los lobitos quien querían jugar con nosotros. Después de jugar con ellos por como diez minutos, volvimos a través del arco de nuevo, todo el tiempo con lobitos alrededor. Un buceo mágico.
El segunda inmersión fue en la isla ballena. Intentamos a ver los mobulas ahi. No vimos rayos mobulas, pero vimos muchos rayos ojo del toro, y cuatro (4!) morenas! Morgan no tenia ninguna problemas, todo el grupo disfrutó mucho!
Nuestra tercera inmersión fue en el Fang Ming de Nuevo. Entramos juntos, y Gaël le ensenó a Owain como bucear adentro un poco. Vimos un pulpo – mi primer!
Despues de volver al barco, celebramos en el barco con animo elevado regresamos al centro de buceos, después a la casa para cambiar la ropa , y adelante a La Miserable para cenar y beber mezcal 🙂






























